PAGÓ MILLONES POR SU PRIVACIDAD Y AÚN ASÍ LO SEGUÍAN CHANTAJEANDO: ATRAPAN A UN TRANS POR ABRUMADORA SEXTORSIÓN EN SAN LORENZO

Publicado:

Lo que comenzó como un encuentro íntimo entre dos personas terminó convirtiéndose en una pesadilla de chantaje y angustia que requirió la intervención policial.

En el corazón de San Lorenzo, agentes del Departamento Antisecuestros y Extorsión montaron un operativo estratégico para poner fin a un caso de «sextorsión» que mantenía contra las cuerdas a un hombre desesperado.

El protagonista de esta trama de extorsión es Alexis Giovani Valenzuela, de 26 años, quien fue acorralado e interceptado por los investigadores en una concurrida zona céntrica de la ciudad. Según la denuncia que dio origen al caso, Valenzuela comenzó a enviar mensajes insistentes a la víctima tras un acuerdo sexual entre ambos, amenazándola con difundir fotos y videos explícitos de los encuentros si no cedía a sus exigencias económicas.

El terror a ver destruida su vida personal y profesional llevó a la víctima a ceder al chantaje inicial, realizando entregas que alcanzaron un monto de entre 4 y 5 millones de guaraníes. Sin embargo, la ambición del extorsionador no tuvo freno y las presiones continuaron en aumento, lo que obligó al afectado a romper el silencio y acudir ante las autoridades.

La gravedad del hecho y el patrón implacable de la extorsión movilizaron a la Policía Nacional. La investigación y el operativo sobre el terreno fueron dirigidos de manera directa por el propio Director Contra el Secuestro y el Terrorismo, el Comisario General Juan Pereira, cuyo equipo logró atrapar al sospechoso con las manos en la masa, cortando de raíz la cadena de chantajes.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related