VERGÜENZA AZULGRANA! AMELIANO LE DA OTRO GOLPE A CERRO Y LO HUNDE EN EL CLAUSURA

Publicado:

Cerro Porteño volvió a decepcionar y cayó 1-0 ante Sportivo Ameliano en Villeta, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2026. El Ciclón mostró una preocupante falta de ideas, no encontró respuestas durante el partido y terminó sufriendo una derrota que profundiza su pésimo arranque en el campeonato.

El único gol del encuentro fue marcado por Raúl Cabral, a los 60 minutos, en un partido donde Cerro fue incapaz de reaccionar y terminó dejando tres puntos más en el camino.

La caída tiene un condimento histórico: Ameliano consiguió por primera vez una victoria ante Cerro Porteño en 19 enfrentamientos ligueros. El equipo de Barrio Jara rompió así una racha que parecía imposible de cortar.

El panorama azulgrana es alarmante. Cerro acumula apenas 3 puntos de 12 posibles, producto de una victoria y tres derrotas en las primeras cuatro jornadas del Clausura.

Mientras Ameliano festeja un triunfo histórico, el Ciclón vuelve a quedar en el centro de las críticas. Un equipo sin reacción, sin regularidad y que cada fecha parece hundirse un poco más.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

ÑE’Ē ÑEMI RECARGADO

Miércoles Volvió nuestro Pre$i viajero, después de su tour millonario...

SOBRESEEN AL EXMUNDIALISTA ALBIRROJO ROGELIO DELGADO EN CAUSA POR ACCIDENTE FATAL DE UN MOTOCICLISTA

Sobreseimiento definitivo: La jueza penal de garantías de Luque,...