Agentes de la SENAD, en coordinación con la DNIT, interceptaron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi una encomienda aérea que pretendía enviar cocaína líquida con destino final a Alemania.
La sustancia ilícita estaba oculta dentro de cuatro envases de hidratante y aceite corporal, junto a prendas de vestir y productos de cuidado personal, alcanzando un peso total de 1 kilo 185 gramos.
El procedimiento de apertura oficial se llevó a cabo en la Oficina de Atención Permanente del Poder Judicial, con la presencia de los jueces Lici Sánchez y Alejandro Cardozo.
Las autoridades destacaron que este tipo de ocultamiento en productos de uso cotidiano busca evadir los controles de seguridad, reafirmando el compromiso de evitar la salida de drogas hacia mercados internacionales.


