GOLPE AL BOLSILLO: PETROPAR AUMENTA DESDE HOY EL PRECIO DEL DIÉSEL Y LA NAFTA DE 97 OCTANOS

Publicado:

En una medida que impacta de manera directa en el presupuesto de las familias paraguayas, la petrolera estatal Petropar oficializó un reajuste al alza en los precios de varios de sus carburantes a partir de la fecha.

La principal suba se registra en el diésel, que experimenta un incremento de G. 495 por litro en sus dos modalidades disponibles en el mercado. Por su parte, la nafta de 97 octanos sufre un ajuste de G. 150 por litro, consolidando una jornada de incrementos en la red de estaciones de la petrolera pública.

A pesar de estas variaciones al alza, la institución informó que los costos de las naftas de 88 y 93 octanos se mantendrán sin cambios por el momento, conservando sus tarifarios actuales para no resentir aún más la demanda de los sectores de menor consumo.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

PRESENTAN A CARTES PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EMPLEO JUVENIL PARA LA CAPITAL

El candidato a concejal de Asunción por la Lista...

¡VALLEJO SACUDE TOKIO Y MANDA AL N.º 13 DEL MUNDO A CASA!

Daniel Vallejo protagonizó una actuación espectacular en el ATP...