PERIODISTAS SE MOVILIZARÁN FRENTE A ABC COLOR EN EXIGENCIA DE UN REAJUSTE SALARIAL

Publicado:

El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) convocó a una movilización nacional para exigir el cumplimiento efectivo del Contrato Colectivo de Trabajo y reclamar un reajuste salarial del 5%.

La medida de fuerza busca visibilizar la situación laboral del sector y denunciar públicamente las amenazas y amedrentamientos que, según manifestaron desde la organización gremial, vienen ejerciendo diversas patronales contra los trabajadores de prensa.

La convocatoria está fijada para este martes 11 de agosto a partir de las 14:00 horas, teniendo como punto de concentración la sede del diario ABC Color. Desde el SPP hicieron un llamado a la participación masiva y apelaron a la solidaridad de todos los trabajadores del gremio para defender sus derechos laborales y frenar los abusos en los medios de comunicación.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

PELIGRA UN REFUGIO DE GUACAMAYOS EN SAN LORENZO POR LA INTENCIÓN DE TALAR UN ÁRBOL

Una joven utilizó sus redes sociales para exponer una...

ALERTAN SOBRE POSIBLE «BLANQUEO» A JUEZ ACUSADO DE PEDIR US$ 30 MIL

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados tendría todo listo...

ÑE’Ē ÑEMI RECARGADO

Miércoles Apareció ayer Benito Bodoque Latorre’i, el mariscal de la...